Sevilla y la sede la competición

Una ciudad con unas características excepcionales: las tranquilas aguas del río Guadalquivir y una climatología para envidiar.

De todos es conocida la gran tradición de remo y piragua que tiene la Ciudad, pero lo que aún se desconoce es el enorme potencial que reúne esta ciudad para esta novedosa modalidad deportiva.

Las tranquilas aguas del rio en el centro de la ciudad y la belleza de su trazado hacen que este sea un escenario idílico para la celebración de este evento.

Otras importantes ciudades a nivel mundial han apostado por acoger pruebas de renombre de esta modalidad deportiva. Es el caso de Amsterdan, Miami, París, Barcelona,… Pensamos que Sevilla y su río reúnen todos los requisitos necesarios para que se organice con éxito.

Además contamos con una inmejorable ubicación, el Mercado Lonja del Barranco. A los pies del río Guadalquivir y cercano al puente de Triana, este espacio es ya un punto de referencia de la ciudad, y de la gastronomía andaluza y sevillana. Y sus instalaciones de primer nivel y sus amplias terrazas lo convierten en un lugar perfecto para acoger esta COPA DE ESPAÑA DE PADDLE SURF RACE 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *